El pivote y el extremo han aceptado seguir en el equipo amarillo
El Caserío Ciudad Real ha anunciado las renovaciones de Juan Lumbreras y Francisco José Ruiz ‘Paco’. Los dos jugadores de Ciudad Real continuarán así en el equipo entrenado por Santi Urdiales, que actualmente se encuentra disputando la fase de ascenso a la Liga Asobal.
Lumbreras es un pivote que cumplirá su cuarta campaña en el equipo amarillo y con gran experiencia en Plata. Por su parte, Paco Ruiz es otro de los jugadores más emblemáticos del club y es hijo de otro de los jugadores históricos del Caserío Vigón.
Ambos jugadores son muy importantes en los esquemas de Santi Urdiales y, de esta forma, el conjunto ciudadrealeño se asegura su continuidad.Paco Ruiz se prepara para ejecutar un lanzamiento. – Foto: Patricia
Hasta el momento, han renovado el técnico, Santi Urdiales, y los jugadores Pablo Campanario y los ya mencionados Lumbreras y Paco Ruiz.
Este sábado, a las 18.30 horas, el Caserío recibe la visita del Nava en la primera jornada de la segunda vuelta de la fase de ascenso a la Liga Asobal.
0 comentarios