El Caserío ficha al extremo Sergio Casares

13 / 06 / 2024

El jugador de 22 años llega desde el BM Zamora a un equipo amarillo en el que seguirán Juan Lumbreras y el segundo técnico Javier Ortiz

El BM Caserío hizo oficial el fichaje del joven extremo izquierdo José Luis Castilla, adelantado por Lanzadigital, y a la vez el de otro jugador de la misma posición pero en el lado contrario: Sergio Casares.

El extremo vallisoletano de 22 años aterriza en el Quijote Arena procedente del BM Zamora, con el que ha competido esta pasada temporada también en la División de Honor Plata descendiendo de categoría. Sergio Casares jugó en el filial del Atlético Valladolid, llegando a debutar con el primer equipo a Asobal, para pasar después al BM Nava, en Plata, antes de llegar a Zamora. El pasado curso anotó 44 goles en 30 partidos.

Esta es la tercera incorporación oficial para la próxima temporada de un Caserío que tiene muy perfilada la plantilla. Ya se presentó el pasado lunes a Marcos Fis, a los que se unen estos extremos José Luis Castilla y Sergio Casares. También se espera la llegada desde el BM Guadalajara del pivote Jorge Romanillos, como adelantó La Tribuna de Ciudad Real.

Además, el club también comunicó la renovación del pivote y especialista defensivo ciudarrealeño Juan Lumbreras, que cumplirá su quinta temporada consecutiva en las filas del equipo amarillo, en el que también continuará dentro del cuerpo técnico el segundo entrenador y preparador físico, Javier Ortiz.

Por contra, ha sido baja el extremo Adrián Sánchez, que llegó el verano pasado cedido desde el Benidorm. El jugador marcó 71 goles en 30 partidos.

0 comentarios