José Luis Castilla, un joven extremo para el Caserío

12 / 06 / 2024

El nuevo jugador del conjunto amarillo procede del Cajasur Córdoba y tiene 18 años. Juan Lumbreras renueva y Adrián Sánchez causa baja

El Balonmano Caserío ha concretado el fichaje de José Luis Castilla, un joven extremo izquierdo de 18 años que procede del Cajasur Córdoba, conjunto con el que ha disputado esta campaña la fase de ascenso a Plata. Es internacional con las categorías promesas y juvenil. Con el primer conjunto cordobés anotó 19 goles en 11 partidos en el Grupo F de Primera Nacional. El acuerdo es para, al menos, 3 años.

Es el segundo fichaje confirmado para la próxima campaña por el Caserío tras el de Marcos Fis, y al que hay que sumar también el del pivote Jorge Romanillos, procedente del Guadalajara.

Además, Juan Lumbreras ha renovado y jugará una campaña más a las órdenes de Santi Urdiales y Javi Ortiz, segundo técnico que también continuará en el club. Lumbreras disputó 27 partidos de liga regular, en los que anotó 11 goles, más el de la fase de ascenso ante el Villa de Aranda y los de Copa del Rey.

Juan Lumbreras, en el partido ante el Cantabria de Copa del Rey.
Juan Lumbreras, en el partido ante el Cantabria de Copa del Rey. – Foto: Rueda Villaverde

El que causa baja es el extremo derecho Adrián Sánchez, que llegaba hace un año al club en calidad de cedido del Benidorm. En liga regular anotó 71 goles en 30 partidos.

0 comentarios