Kike Chacón, nueva renovación en el Caserío

14 / 06 / 2022

El extremo derecho seguirá la próxima campaña con el equipo ciudarrealeño en la División de Honor Plata Masculina tras recuperarse de su grave lesión que le ha tenido en el dique seco casi todo el curso. Cumplirá su cuarta temporada en el club.

El Balonmano Caserío, que militará la próxima temporada en la División de Honor Plata Masculina, ha confirmado este martes la cuarta renovación en su plantilla. Se trata del jugador Kike Chacón, que cumplirá su cuarta temporada en el club de Ciudad Real. Chacón ha permanecido en el dique seco durante gran parte de la temporada debido a una grave lesión, pero ya se encuentra recuperado.

Kike Chacón se une así a las tres renovaciones anteriormente confirmadas de Pablo CampanarioRodrigo Martín-Pozuelo y Francisco José Ruiz. En el capítulo de bajas, de momento, el club ha anunciado las de Brian Negrete y Mario Blanco, que dejan el balonmano.

El equipo entrenado por Santi Urdiales sigue dando forma a su plantilla para la nueva aventura en la segunda categoría del balonmano nacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.