El equipo de Santi Urdiales busca este sábado seguir al frente de la tabla en un duelo en el Quijote Arena ante el undécimo Agustinos Alicante (18:30 horas)
Sigue invicto el ID Energy Caserío esta temporada. Seis triunfos en las seis primeras jornadas, además del conseguido en la Copa del Rey, mantienen al equipo de Ciudad Real en lo alto de la tabla de la División de Honor Plata, igualado con el BM Guadalajara. Y los de Santi Urdiales quieren más.
Este sábado, a partir de las 18:30 horas en el Quijote Arena, el equipo va a por el siete de siete para seguir en el liderato. El rival será el Agustinos Alicante, undécimo clasificado con cuatro puntos merced a sus dos victorias y cuatro derrotas. Aunque esa diferencia de puestos y de puntuación marque al Caserío como favorito al triunfo, en los amarillos se quiere ser muy prudente y se considera este choque como un ‘partido trampa’.
“Hemos enganchado una muy buena racha y, por supuesto, lo que queremos es ahora en casa con nuestro público es ganar e irnos al descanso de la semana que viene con los deberes hechos. Nos va a venir fenomenal y esperamos seguir ahí”, explicó Javier Ortiz, segundo entrenador y preparador físico del Caserío, que habló en la previa de este partido.
Sobre el, rival, Ortiz avisó de que Agustinos “es un equipo recién ascendido y para nada refleja en la clasificación el equipo que tiene, porque tiene un equipazo. Tiene algunos jugadores que este fin de semana no pueden jugar porque alguno está recién operado, alguno se va a jugar los Panamericanos con Chile… Pero no podemos caer en la trampa de relajarnos, ya que puede ser un gran error”, a la vez que pidió “concentración al 100% para estar enfocados en sacar un buen resultado y, sobre todo, en tener una muy buena actitud desde el inicio del partido; jugando como estamos haciendo hasta ahora, manteniendo la actitud, la intensidad defensiva, el seguir corriendo y la concentración, tendremos muchas más posibilidades de poder tener un buen resultado”.
Aunque algunos problemas esta semana en jugadores por virus o constipados, se espera que todos estén disponibles en las filas del Caserío para jugar ante el Agustinos Alicante y dar lo máximo por esa séptima victoria consecutiva.
Para este choque, la directiva del club animó a los aficionados a acudir disfrazados y recibir por ello un regalo. La entrada anticipada a través de la web del club es de 8 euros, mientras que si se adquiere en taquilla costará 10 euros. Socios y menores de 16 años podrán acceder gratis.
0 comentarios