El técnico del Caserío resalta lo complicado que fue ganar al Oviedo y espera ahora ir preparando cosas para la fase de ascenso a la Liga Asobal
Santi Urdiales, entrenador del Caserío, valoró la victoria de su equipo ante el Oviedo (29-26), que a expensas de empates y resultados rocambolescos le mete ya en fase de ascenso ala Liga Asobal. «Fue un partido como el que esperábamos y que demuestra la realidad de esta categoría. Ellos estaban en el puesto 11 y la diferencia son detalles. Es un equipo con mucha experiencia, que sabe jugar muy bien este tipo de partidos y llegamos a un final ajustado. Ellos se agarraron con su 7 contra 6 y algún error que cometimos, pero muy contento porque este objetivo de la fase de ascenso está virtualmente logrado. Son partidos que saben a gloria porque son durísimos, como los tres que nos quedan».
Para el cántabro, «ganar te da ese punto de tranquilidad y confianza, pero es que veníamos de dos derrotas ante conjuntos como Guadalajara y Málaga, hechos para ascender, y entre medias venimos de ganar a un conjunto de Liga Asobal. Tengo que ser honesto y estoy muy contento con este equipo porque se vacía. A veces saldrán las cosas y otras no, pero es que no es tan sencillo». Urdiales desea ahora ir preparando cosas para la fase de ascenso a la Liga Asobal y en hacer un buen partid la próxima semana en la pista del Villa de Aranda, «la primera de las tres finales que nos quedan y que van a ser durísimas. Queremos acabar segundos, somos ambiciosos, aunque el calendario no es fácil y lo primero es ganar al Villa de Aranda».
0 comentarios