El técnico del Caserío se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo en el primer amistoso ante el Puente Genil
El Caserío se adjudicó el Trofeo de Feria tras derrotar al Puente Genil, equipo de Liga Asobal, en la tanda de penaltis (4-3), después de firmar tablas al término de los 60 minutos (30-30). Santi Urdiales, técnico de los amarillos, no pudo disponer para este encuentro de Marcos Fis y José Luis Castilla, que aún no se han incorporado al equipo tras disputar el Campeonato de Europa Juvenil, ni con los lesionados Carlos Ocaña, Toni Alegre, Augusto Moreno de la Santa y Víctor Morales.
Por ello, el santanderino extraía entre las conclusiones más positivas «no haber tenido más lesiones». «Estoy contento con esta primera toma de contacto frente a un rival fuerte e intenso. El objetivo principal era que todo el mundo participara y vaya cogiendo ritmo. El resultado, sinceramente, era lo de menos porque en estos partidos vamos un poco justos de gente y de carga físicamente y necesitamos rodarnos», explicó.
Urdiales se queda «con el espíritu mostrado en el primer periodo, apoyándonos mucho en el bloque del año pasado, que ha participado más en esa primera rotación. Hay que ser humildes porque todavía estamos muy lejos de lo que queremos y va a ser una temporada muy dura. Nos quedan tres semanas y media de trabajo para llevar de la mejor manera posible al primer partido de Liga ante el Alcobendas». Además, avanzó que esta campaña Santi Canepa jugará muchos minutos de central porque puede defender y así el equipo se ahorra un cambio.
0 comentarios