Un triunfo con dedicatoria para Santi Urdiales

13 / 04 / 2023

El Caserío buscará el domingo en Burgos brindar una victoria a su técnico tras el fallecimiento de su madre

El Caserío buscará este domingo (12 horas. Polideportivo El Plantío) una victoria ante el UBU San Pablo Burgos para poder dedicársela a su entrenador Santi Urdiales, que esta semana conocía el fallecimiento de su madre. Días muy tristes para la entidad amarilla, como así admitió ayer el preparador físico del equipo, Javier Ortiz, que quiso trasladar «todo el apoyo y ánimo de la plantilla» hacia el técnico santanderino. De esta forma, el equipo se ha conjurado estos días para obtener una victoria que brindar a su entrenador y que sería la primera de la historia del club en una fase de ascenso a la Liga Asobal. 

Kike Chacón, jugador del equipo, aseguró que la motivación es máxima por este motivo y, en su caso particular, si cabe un poco más, debido a los problemas que sufre en su rodilla operada y que han hecho que se sometiera de nuevo a una resonancia magnética, tras resentirse en el choque ante el Aranda.

«Ayudaré en lo que pueda al equipo, tanto si puedo jugar como si no», aseguró el ciudadrealeño, que con humildad afirmó que «intento dar el máximo, pero en ese momento la rodilla te dice que no y hay que parar».

Con el objetivo de la permanencia ya cumplido, que era la prioridad en la temporada del debut en Plata, Chacón recuerda que «a todos nos gusta exigirnos un poco más y podemos dar más de sí como equipo», por lo que confía en poder llevarse el triunfo de la pista del Burgos, que posee un punto más en su casillero y que tampoco tiene ya opciones reales de ascenso.

En este sentido, Javier Ortiz considera que cada jugador es quien debe marcarse sus propias motivaciones. «Lo hemos hablado esta semana con los jugadores, que cada uno debe buscarse sus objetivos para continuar siendo competitivos. Está el reto de lograr la primera victoria en Liga Asobal, otros querrán ganarse la renovación, quien sepa que se va a ir lograr irse a un equipo mejor y el que quiera seguir demostrar que puede tener más importancia», resumió.

1 Comentario

  1. hitman.agency

    Good day! Do you know if they make any plugins to help
    with Search Engine Optimization? I’m trying to get my site to rank for some targeted keywords but I’m
    not seeing very good success. If you know of any please share.
    Appreciate it! I saw similar blog here: List of Backlinks

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *