Sin opciones para el Caserío femenino en Murcia

Un UCAM superior acaba con la buena racha de las amarillas

El UCAM Murcia, uno de los ‘gallitos’ del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, ha frenado en seco la buena racha del BM Caserío, al que se ha impuesto por un claro 29-18 (10-7 al decanso).

El equipo de Ciudad Real, que había enlazado cuatro victorias consecutivas, sólo pudo hacer frente a las murcianas durante la primera mitad. Tras el deacanso, el partido solo tuvo color local, el del UCAM, que con un parcial de 6-1 rompía esa relativa igualdad hasta el 16-9.

Ariadna Vázquez (4) y Arancha López-Escribano (4) eran las más destacadas en el capítulo goleador de las de Sergio Hernández.

La próxima jornada el BM Caserío recibirá en el Quijote Arena al Imperial de Toledo, otro de los ‘cocos’ de la competición.