Santiago Canepa, poderío ofensivo y defensivo para el Caserío

25 / 06 / 2022

Es internacional con la selección de Agentina y procede del BM Villa de Aranda.

El BM Caserío tiene nuevo fichaje. El equipo de Ciudad Real ha hecho oficial la llegada a su plantilla de Santiago Canepa, un poderoso lateral izquierdo internacional con la selección de Argentina, con la que disputó el pasado Campeonato del Mundo de Egipto. Mide 1.90 metros y pesa 91 kgs y puede a la vez desenvolverse como central, por lo que es polivalente en la primera línea, además de un buen defensor.

El nuevo jugador del BM Caserío procede del Villa de Aranda de Plata, al que llegó el pasado mes de enero y anotó 14 goles en siete partidos. Desarrolló su carrera en el Villa Ballester de Argentina y en el Taubaté de Brasil, con el que consiguió el campeonato Paulista.

Este es el cuarto fichaje confirmado del conjunto de Santi Urdiales para su estreno en la División de Plata. Antes se anunciaron las llegadas de Adrián Ortiz (extremo cedido por el Helvetia Anaitasuna), el lateral chileno Diego Pérez (BM Zamora) y el portero también argentino Santi Giovanola (River Plate) Han renovado Pablo Campanario, Rodrigo Martín-Pozuelo, Francisco José Ruiz, Kike Chacón, Miguel Bravo, Jabato y Juan Lumbreras, por lo que a día de hoy hay once jugadores cerrados en el equipo, que anunciará próximamente más novedades.

Además, el club comunicó la salida de Gustavo García, que se une a las de Brian Negrete, Mario Blanco y Fran Vidal.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.