Santi Urdiales: «La clave es que somos un equipo unido»

15 / 10 / 2023

El entrenador del Caserío exige tener «hambre cada día» para continuar con su dinámica positiva tras la victoria de este domingo frente al Cisne (35-27)

Con la prudencia que le caracteriza, Santi Urdiales, entrenador del Caserío, analizó la victoria de su equipo frente al Cisne de Pontevedra, uno de los ‘gallitos’ de la categoría. Es el quinto triunfo en otras tantas jornadas de los amarillos, que encabezan la tabla junto al Guadalajara, recién descendido de la Liga Asobal.

«Hemos tenido que jugar tres partidos en 8 días y no hemos tenido ni tiempo de celebrar las victorias», confesaba el santanderino tras el encuentro de este domingo, y que aseguraba que a partir de mañana lunes toda la atención estará centrada ya en el choque del sábado frente al Alicante, «un equipo durísimo, que está yendo a más».

«Lo bueno es que nos estamos olvidando de las victorias y que no estamos cargando con responsabilidad. Así es como vamos a poder competir, con hambre cada día», añadió Urdiales.

«Ante un Cisne que es un equipazo, sabíamos que teníamos que estar muy juntos y ser solidarios, ayudarnos unos a otros. La primera mitad ha sido muy buena en defensa y eso nos ha permitido irnos en el marcador. Después, en esos momentos y con marcador a favor cuando tienes gente tan madura como Ángel Pérez o Santi Canepa puedes llevar el partido bien», siguió Urdiales, que considera que la clave de esta magnífica racha de resultados es que «somos un equipo unido».

1 Comentario

  1. Scrapebox List

    Good day! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization? I’m trying to get my
    site to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.

    If you know of any please share. Thank you! I saw similar article here:
    Backlinks List

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *