Santi Giovanola, nuevo portero para el BM Caserío

20 / 06 / 2022

Se trata de un joven meta internacional juvenil y júnior con la selección argentina de balonmano y reciente campeón del Torneo Apertura con River Plate.

El BM Caserío tiene nuevo portero para la próxima temporada en su estreno en la División de Honor Plata. El equipo de Ciudad Real ha anunciado la llegada del argentino Santi Giovanola, que formará pareja en ese puesto con Miguel Bravo, Mimi.

Según informó el club, Giovanola es un joven meta de gran proyección, internacional juvenil y júnior con la selección argentina y reciente campeón del Torneo Apertura con el equipo del River Plate.

Se trata de la tercera incorporación del Caserío de cara a ese próximo e ilusionante curso, tras las del extremo izquierdo Adrián Ortiz (cedido por el Helvetia Anaitasuna) y el lateral chileno Diego Pérez (BM Zamora). Han renovado ya y seguirán en la plantilla de Santi Urdiales los jugadores Pablo Campanario, Rodrigo Martín-Pozuelo, Francisco José Ruiz, Kike Chacón, Miguel Bravo y Jabato. En el capítulo de bajas el club ha anunciado las de Brian Negrete, Mario Blanco y Fran Vidal.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.