Santi Canepa cumplirá su tercera temporada en el Caserío

21 / 06 / 2024

El primera línea argentino ha sido un jugador muy importante esta temporada

Santi Canepa se suma a la lista de renovados del Balonmano Caserío para su tercera campaña en la División de Honor Plata. Será, precisamente, la tercera temporada también del ’17’ en las filas del conjunto amarillo, donde llegó procedente del Villa de Aranda su verdugo en la fase de ascenso a la Liga Asobal.

Canepa, de 33 años, es un jugador muy importante en los esquemas de Santi Urdiales, pues es un lateral que defiende y ataca e incluso puede ocupar distintas posiciones. Esta campaña disputó en liga regular 26 partidos, en los que anotó 94 goles (3,62 por encuentro). Además, en el choque de la fase de ascenso ante el Villa de Aranda marcó 4 tantos y en la fase final de la Copa del Rey con el Bidasoa anotó otros 5.

Canepa se une como renovado a Pablo Campanario, Ángel Pérez, Juan Lumbreras, José Andrés Torres, Óscar Ruiz y Francisco José Ruiz. Además, están fichados Marcos Fis, José Luis Castilla Sergio Casares, Adrián Trancón y Toni Alegre, y existe un acuerdo con Jorge Romanillos, pivote procedente del Balonmano Guadalajara. Son bajas confirmadas Nico Ayúcar, Martín Santano, Yurii y Adrián Sánchez.

0 comentarios