Sábado de despedidas en el Caserío
El Caserío despide la temporada este sábado como local (19 horas. Quijote Arena) recibiendo al UBU San Pablo Burgos, otro conjunto que ya no tiene opciones de ascenso a la Liga Asobal. Será el adiós en el coliseo manchego del equipo amarillo en su primera temporada en la División de Honor Plata, donde cumplió el objetivo principal de la permanencia por la vía rápida e incluso tuvo alguna opción de alcanzar la plaza de promoción en la fase de ascenso.
El partido tendrá un componente emotivo, pues servirá de despedida ante la afición de jugadores que es seguro no continuarán el próximo ejercicio en el club, hasta ahora confirmados Miguel Bravo, José Bravo y Manu Díaz.
«Es un partido especial porque será el adiós de jugadores que han sido importantes para el club en la historia más reciente y queremos ganar para despedirles de la mejor manera posible. Aún falta por confirmar alguna baja y alguna renovación», aseguró el técnico del equipo, Santi Urdiales.
Pablo Campanario, capitán del equipo, indicó que buscarán la victoria para «despedir a los compañeros como se merecen y dar una alegría a la afición por todo lo que nos han apoyado». En el plano personal, el sevillano se mostró «muy contento de seguir en el equipo», calificando la campaña del equipo como «espectacular».
«Me costó un poco adaptarme a la categoría, pero creo que me he ido sintiendo mejor y a ver si puedo empezar la próxima temporada como he acabado ésta y terminarla aún mejor», afirmó el ‘3’ del Caserío.
De cara al choque del sábado enfrente un San Pablo Burgos al que el Caserío ya venció en El Plantío y que es penúltimo de esta fase de ascenso con 5 puntos, tres menos que el Caserío, que es sexto.
Para los socios y abonados el acceso será gratuito y la entrada general tendrá un precio de 7 euros.
0 comentarios