Palomeque, tercer extremo zurdo para el BM Caserío

27 / 06 / 2024

Tiene 24 año y procede del Nava de la Liga Asobal. Además, continuarán en el equipo Víctor Morales, Santi Giovagnola, Augusto Moreno de la Santa y Fernando Romero

El BM Caserío ha anunciado un nuevo fichaje más de cara a su tercera temporada en Plata. Se trata de Daniel Palomeque, extremo derecho que procede del Nava de la Liga Asobal y que antes jugó en el Trops Málaga. Es el tercer extremo zurdo con el que se refuerza el conjunto de Ciudad Real después de Adrián Trancón (BM Alarcos) y Sergio Casares (BM Zamora), y se une a un capítulo de caras nuevas en el que también estaban Jorge Romanillos (BM Guadalajara), Marcos Fis (BM Alarcos), José Luis Castilla (Cajasur Córdoba) y Toni Alegre (UBU San Pablo Burgos).

Daniel Palomeque Juárez tiene 24 años y mide 1,88. Comenzó a jugar al balonmano en alevines en la pista de su colegio en Málaga, compaginándolo también con el fútbol ya que jugaba en el Málaga CF como portero. Más tarde se fue a vivir a Italia y tuvo que dejar el balonmano, pero dos años después regresaba a Málaga y se decantaba por este deporte. En las etapas de juvenil jugó como lateral derecho hasta que en su etapa sénior fue contratado por el Ciudad de Málaga y ahí se reconvirtió en extremo, logrando además un ascenso a la División de Honor Plata.

Por otro lado, el BM Caserío confirmaba las renovaciones de los porteros Santi Giovagnola y Fernando Romero, del central Víctor Morales y del lateral defensivo Augusto Moreno de la Santa. Además, el BM Guadalajara confirmaba el fichaje del venezolano José Palacios.

0 comentarios