
El presidente regional ha recibido a la directiva y a la plantilla del club tras subir a la Liga Asobal
Emiliano García-Page, , presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha recibido este mediodía en Ciudad Real al Balonmano Caserío tras su ascenso a la Liga Asobal. El presidente regional ha felicitado a todos sus integrantes y ha recibido como obsequio una camiseta y una bufanda del club, comprometiéndose a acudir a algún encuentro de la próxima campaña en el Quijote Arena.
En un ambiente distendido, Page ha recordado cómo en Ciudad Real se vive especialmente este deporte, por lo que se ha mostrado especialmente satisfecho, recordando que la próxima temporada serán tres los conjuntos de Liga Asobal que militarán en la máxima categoría: Cuenca, Guadalajara y Caserío.
Más fotos:
Junto a Emiliano García-Page han estado presentes el vicepresidente segundo de la Junta, José Manuel Caballero; el consejero de Sanidad, Jesús Fernández; la delegada provincial de la Junta en Ciudad Real, Blanca Fernández; el director general de Deportes, Carlos Yuste; y el delegado de Educación, Cultura y Deportes en la provincia de Ciudad Real, entre otras autoridades. Todos ellos han felicitado a los miembros del Caserío, que han querido compartir este éxito, llevando el trofeo de campeones de la fase de ascenso.