Pablo Campanario seguirá la próxima temporada en el Hiros Caserío

25 / 04 / 2023

El club ha anunciado la renovación del lateral izquierdo sevillano, que cumplirá su sexta temporada en el equipo de Ciudad Real, la quinta consecutiva.

Con el objetivo de la permanencia cumplido y ahora disfrutando de una fase de ascenso a ASOBAL, el Hiros BM Caserío está ya mirando también hacia la próxima temporada.

Hace dos semanas, el equipo de Ciudad Real anunció la renovación del entrenador Santi Urdiales hasta el 2025 y ahora ha comunicado la primera continuidad de un jugador de la plantilla: la del capitán Pablo Campanario.

El lateral izquierdo sevillano ha vuelto a ser en el presente curso uno de los baluartes de la gran primera campaña del Caserío en la División de Honor Plata, con 51 goles en 15 partidos disputados de la primera fase (3,4 de media) y ahora siete en tres partidos de la segunda. A ello se une su buena aportación defensiva.

Campanario así su sexta temporada en el Caserío, la quinta consecutiva tras una anterior, la 2015/16 en la que también jugó en Ciudad Real. «Es una alegría enorme poder seguir disfrutando de estos colores un año más. ¡A seguir creciendo y luchando juntos!», escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

El Caserío prepara ya su próximo encuentro que será el festivo lunes 1 de mayo, choque que le queda pendiente al ser aplazado y que le medirá en el Quijote Arena con el Novás (12 horas). Hay que recordar que este fin de semana no habrá jornada en la División de Honor Plata.

1 Comentario

  1. best escape rooms

    Hey! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing
    very good results. If you know of any please share. Appreciate it!

    You can read similar blog here: Escape room list

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *