Nico Barceló, cuarto fichaje del Caserío

14 / 06 / 2023

Es un lateral derecho argentino de 18 años, internacional juvenil por su país, y que ficha por tres temporadas

El Balonmano Caserío, equipo que volverá a militar en Plata Masculina, ha anunciado el fichaje de Nico Barceló, un lateral derecho argentino de 18 años, procedente del Vilo Handball e internacional por su país y con el que ha alcanzado un acuerdo para las tres próximas temporadas, por lo que se trata de una clara apuesta de futuro. A pesar de que tenía ofertas de otros equipos como Villa de Aranda, donde juega su hermano Joaquín, Burgos o Benidorm, Nico Barceló ha apostado por fichar por el Caserío.

Es la cuarta incorporación confirmada del conjunto amarillo, tras las del extremo derecho Adrián Sánchez, el portero Óscar Ruiz y José Gregorio Palacios, que también juega como lateral derecho.

RENOVACIÓN DE FERNANDO ROMERO. Asimismo, el club ha anunciado la continuidad del portero Fernando Romero, que debutó esta campaña en Plata, con el que alternó entrenamientos con el equipo de Liga Territorial. De esta forma, completará la portería del Caserío junto a Santi Giovagnola y Óscar Ruiz.

Ya estaban renovados Pablo Campanario, Juan Lumbreras, Francisco Ruiz, Ángel Pérez de Inestrosa, José Andrés Torres, Santi Canepa y Rodrigo Martín-Pozuelo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *