Montequinto, primer rival en liga

Este miércoles 24 de junio se han sorteado los calendarios de la próxima temporada en la División de Honor Plata Femenina y en la Primera Nacional Masculina, por lo tanto, Caserío ya conoce a sus rivales para la próxima campaña 2020/21.

La Primera Nacional arrancará el fin de semana del 3-4 de octubre. Los dos equipos ciudarrealeños están encuadrados en el Grupo F como en los años anteriores. El debut del BM Caserío será en casa frente al conjunto sevillano BM Montequinto, mientras que los bolañegos visitarán la pista del Palma del Río.

El derbi provincial llegará pronto, será en la segunda jornada, el fin de semana del 10-11 de octubre, en el Macarena Aguilar de Bolaños. La vuelta será en el Quijote Arena de Ciudad Real en la jornada 17, el 13-14 de febrero.

En esta categoría no ha cambiado el formato. Los dos primeros de cada grupo pasan a una fase de ascenso, compuesta por tres grupos de 4 equipos cada uno. En dicha fase, se jugará todos contra todos a una vuelta, ascenderá el campeón de cada grupo -3 equipos-.

En este enlace puedes consultar el calendario completo.