
Marcos Fis aseguró estar viviendo «un sueño» y cree que el ascenso es justo, ya que «fuimos superiores»
Marcos Fis fue designado mejor jugador del partido y demostró un carácter inusual para un joven de 18 años en un partido de trascendencia, marcando 12 goles, 7 de ellos desde los 7 metros sin fallo, y sin el menor atisbo de presión.
«No tengo palabras para describir lo que siento. Ha sido una locura, esto es un sueño», afirmó el 4 del Caserío. «Fue un partido perfecto. Fuimos superiores, aunque no llegamos a romperlo. Salvo el inicio de cada periodo creo que controlamos el encuentro. El triunfo es fruto del trabajo de todo el equipo».
El lateral derecho ciudadrealeño, que incluso recibió una defensa mixta en la segunda mitad, admitió que «no me lo esperaba. Santi me dijo que me quedara atrás para que hubiese más espacios para los compañeros. Me tocó también estar muchos minutos en defensa y me vi bien. Es un aspecto en el que creo que he mejorado bastante esta campaña».
Marcos Fis iniciará ahora una nueva etapa de su carrera deportiva y pondrá rumbo a Granollers, donde debutará en la máxima categoría. Por eso, se siente muy orgulloso de poder marcharse dejando al equipo de su ciudad natal en la máxima categoría. «Ciudad Real se merecía tener un equipo en la Liga Asobal. Para mí es un sueño cumplido el haber acabado con este ascenso en Ciudad Real».