El extremo malagueño y el central granadino no continúan en el Caserío, que nombra a Mariano Martín como nuevo director de la escuela del club
Poco a poco el Caserío va confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada, que será la segunda del equipo ciudadrealeño en la División de Honor Plata.
Así, tras la renovación del técnico, Santi Urdiales hasta 2025, y de los jugadores Pablo Campanario, Juan Lumbreras, Francisco Ruiz y Ángel Pérez de Inestrosa, más la continuidad de Santi Giovagnola, con un año más de contrato, el equipo ciudadrealeño no cuenta para la próxima campaña con Manu Díaz y José Bravo, que se suman así a la baja ya anunciada del portero Miguel Bravo.
José Bravo es un central que recaló en el equipo en la campaña 2021-22 procedente del Maracena y que fue muy importante en el ascenso a Plata. Esta campaña ha disputado 22 partidos, en los que ha marcado 30 goles.
Por su parte, Manu Díaz recaló este pasado verano en el Caserío procedente del Alarcos. El extremo malagueño, que actualmente está lesionado en una mano, ha disputado con la camiseta amarilla 20 encuentros, en los que ha marcado 49 goles.
MARIANO MARTÍN MUÑOZ. Por otro lado, el Caserío ha nombrado a Mariano Martín Muñoz como director de la escuela del club. Se trata de un técnico argentino, con experiencia en equipos españoles como Mislata y Benidorm.
0 comentarios