
Ocupa la demarcación de pivote y procede del Club Balonmano Soria donde ha sido el máximo goleador de la División de Honor Plata Masculina con 156 tantos.
El Hiros Caserío ha anunciado una nueva incorporación de cara a la exigente temporada en la División de Honor Plata Masculina. Se trata de José Andrés Torres, que procede del Club Balonmano Soria y ocupa la demarcación de pivote donde esta temporada ha sido el máximo goleador de la categoría de Plata tras anotar 156 goles (114 en la liga regular y 52 en la segunda fase). Torres cuenta con 22 años, se formó en el Montequinto de Sevilla y es un pivote que destaca por su capacidad goleadora.
Torres es el séptimo fichaje del Caserío y une a las anteriores incorporaciones de Adrián Ortiz (extremo cedido por el Helvetia Anaitasuna) y el lateral chileno Diego Pérez (BM Zamora), portero argentino Santi Giovanola (River Plate), Santiago Canepa (lateral, Villa de Aranda), Ángel Pérez de Inestrosa (central, Antequera) y Manu Díaz (extremo, Alarcos). Además de los ya renovados Pablo Campanario, Rodrigo Martín-Pozuelo, Francisco José Ruiz, Kike Chacón, Miguel Bravo, Jabato, Juan Lumbreras, Óscar Caballo.