El portero argentino del Caserío considera que el buen ambiente en la plantilla es la clave del éxito
El Caserío vive un momento dulce. Con la permanencia en Plata lograda por la vía rápida, el equipo de Santi Urdiales está mostrando una magnífica imagen en la fase de ascenso a la Liga Asobal, donde ha sumado un empate y dos victorias en las tres últimas jornadas, hasta colocarse quinto con 8 puntos, a 4 de la tercera plaza, que da derecho a disputar una promoción de ascenso con el antepenúltimo de la Liga Asobal.
A cuatro jornadas para el final de la temporada, los manchegos están mostrándose como un conjunto tremendamente competitivo y este sábado reciben al Nava segoviano (18.30 horas) que es segundo y tiene muy cerca retornar a la Liga Asobal.
El portero Santi Giovagnola fue uno de los más destacados en la victoria del lunes ante el Novás y considera que «la unión y el buen ambiente del vestuario» están siendo fundamentales en esta campaña.
«Todos nos llevamos muy bien y eso se nota en la pista. En casa nos hacemos fuertes y creo que será un partido interesante. Lo dejaremos todo», indicó el argentino, que posee un año más de contrato con el Caserío y admitió que su deseo es continuar en el equipo.
De cara al encuentro con el Nava, pidió estar «concentrados desde el minuto cero» y sobre la posibilidad incluso de aspirar a la tercera plaza si ganan al Nava, piensa que «tenemos fe y mientras haya posibilidades, dejaremos la última gota del sudor en la pista, siempre respetando a los rivales, pero que también nos respeten a nosotros».
0 comentarios