Fran Vidal continuará en el club

El lateral, una pieza importante en el ataque, cumplirá su segunda temporada en el equipo de Ciudad Real.

El BM Caserío volverá a contar la próxima temporada en sus filas con Fran Vidal. El equipo de Ciudad Real ha sellado la renovación del lateral ciudarrealeño, un gran pilar ofensivo en la plantilla de Santi Urdiales y que fue el pasado curso su máximo goleador con 118 tantos en 21 partidos, a una media de 5’62. Fran Vidal fue, además, el noveno mejor goleador del Grupo F de la Primera Nacional masculina de balonmano.

Fran Vidal vestirá así por segunda temporada la camiseta del Caserío, club al que llegó procedente del otro equipo de la capital, el Vestas BM Alarcos. En ella fue una pieza importante para un equipo que acabó segundo el campeonato liguero una vez dadas por finalizadas las competiciones por la pandemia, igualado con el líder Ikasa Madrid que subió de categoría, por lo que los ciudarrealeños rozaron el ascenso a la División de Plata.

Esta la décima renovación de jugadores en el Caserío para el próximo curso, ya que se une a las de David Abad, Óscar Pinilla, Rodrigo Martín Pozuelo, Óscar Caballo, Imanol RodrigoPablo Campanario, Thomas Werner, Francisco Ruiz ‘Paquillo’ y Miguel Ángel Pérez, además de la del técnico Santi Urdiales.  Quedaría por confirmar la continuidad o no del capitán Álex Abad, otra pieza fundamental en el equipo en los últimos años.

En cuanto a fichajes, han llegado Julián LópezJavi Torre ‘Jabato’Javi Martínez, Juan Lumbreras y Mauro Jaureguiberry, además del portero Álvaro Nieto, que sube procedente del Prado Marianistas.