Fernando Romero: “Tenemos que tener una mentalidad ganadora”

28 / 09 / 2023

El joven portero del Caserío espera lograr este domingo el tercer triunfo, en un partido ante el Barça B «que siempre es muy bonito vivirlo aquí con tu gente»

El ID Energy Caserío ha empezado muy bien la temporada. Dos victorias ha conseguido el equipo de Santi Urdiales en las dos primeras jornadas ante Burgos e Ibiza y este domingo, a partir de las 12:30 horas, buscará su tercer triunfo. Para ello tendrá que superar a un rival siempre complicado como es el Barça Atlètic, que llegará al pabellón Puerta Santa María con una victoria y una derrota en su casillero.

Para el joven portero del Caserío, Fernando Romero, este partido frente al filial blaugrana “es siempre muy bonito poder vivirlo aquí con tu gente y en el pabellón Santa María. Es espectacular recibir a un gran rival, con una muy buena cantera”, expresó en la previa celebrada en Toyota el meta canterano del Prado Marianistas, que aseguró a la vez que el equipo “estamos preparados, tenemos que tener una mentalidad ganadora, jugar con garra y fuerza”.

Caserio Alarcos Trofeo Diputacion 2023 Carlos Diaz Pinto 06
El portero Fernando Romero, durante un partido del Caserío / Foto: Carlos Díaz

Haber conseguido los cuatro puntos posibles en este inicio supone para Fernando Romero trabajar mejor y con más confianza, “y, sobre todo, para la mentalidad”, más todavía dentro de un vestuario al que calificó “como una gran familia, nos llevamos perfectamente”. Algo muy importante en un categoría de Plata que para el portero “es súper dura, cualquier equipo te puede ganar y plantar cara, con nuevos jugadores con más nivel”.

Jugadores que tiene, por ejemplo, el filial del Barça, en un partido de este domingo al que Romero pidió a la afición “que vaya a disfrutar del balonmano”, en un encuentro que se espera espectacular, de mucha intensidad y con muchos goles. Él estará preparado por si le toca en algún momento cubrir la portería del Caserío, el equipo al que defiende y al que quiere aportar “mi carácter y, sobre todo, muchas ganas de mejorar al cien por cien”, sentencia.

Jugadores tocados

Para este encuentro, Santi Urdiales, entrenador del Caserío mantendrá casi con total seguridad la baja de Nicolás Barceló, por la lesión de tobillo que sufrió hace unas semanas, mientras que es duda el extremo derecho Nico Ayúcar, con problemas en el hombro.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *