La empresa ID Energy Group se convierte en patrocinador principal de los equipos sénior masculino y femenino del club de Ciudad Real
Con la plantilla prácticamente cerrada, a la espera de la posible llegada de un último jugador, y con el calendario de competición ya analizado, el BM Caserío se centra de lleno en la nueva temporada 2023-2024, en la que repetirá presencia en la División de Honor Plata Masculina. Y lo hace lleno de energía, como ha demostrado esta tarde en el acto en el que presentaba a ID Energy Group como nuevo patrocinador principal. Una esponsorización que simbolizaba un punto de inflexión para mirar al futuro inmediato, en una nueva aventura deportiva en la que el club que preside Julián Amores no descarta pelear de lleno por el ascenso a Asobal.
De hecho, este objetivo se ponía encima de la mesa, no como prioritario, pero sí como gran motivación. «Es un reto complicado, pero está ahí, además de seguir creciendo como club, con trabajo y estabilidad», decía Amores. «Sería un orgullo que el equipo subiera a Asobal luciendo el logotipo de ID Energy Group», confesaba Benito Puebla, CEO de la empresa. Un deseo que también compartía el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, testigo directo de la firma de este acuerdo de patrocinio, garantizando también «el apoyo del Ayuntamiento al deporte, y especialmente a los clubes de referencia como el Caserío».
Además de este objetivo deportivo, tanto el presidente del Caserío como el CEO de la empresa destacaban que ambas entidades coinciden en los valores por los que apuestan, «entregando a Ciudad Real todo lo que nos ha dado», afirmaba Puebla.
El BM Caserío y la empresa ID Energy Group, especializada en energía solar fotovoltaica y con negocio en una decena de países, han rubricado un acuerdo de colaboración por el que esta firma ciudadrealeña se convierte en patrocinador principal tanto del primer equipo masculino como del femenino -ya lo era- durante las tres próximas temporadas, pasando a formar parte de la nomenclatura oficial de los equipos en sus respectivas competiciones. En este sentido, Julián Amores agradecía el apoyo que la pasada campaña ofreció al club la empresa Hiros, que seguirá colaborando con el proyecto deportivo.Acto de firma del acuerdo entre BM Caserío y la empresa ID Energy Group. – Foto: LT
Con todos los deberes hechos, la intención del entrenador, Santiago Urdiales, es la de comenzar la pretemporada antes de lo habitual, a primeros de agosto. La ilusión en esta nueva campaña es máxima.
0 comentarios