El Hiros Caserío incorpora al extremo Martín Santano para la fase de ascenso

21 / 03 / 2023

Es un extremo izquierdo de 21 años que procede del Bidasoa Irún y que llega a Ciudad Real tras sufrir hace un año una grave lesión de rodilla.

El Hiros BM Caserío arrancará este sábado la fase de ascenso a la Liga ASOBAL en la pista del Viveros Herol BM Nava. Lo hará con una cara nueva en su plantilla, ya que el equipo de Santi Urdiales ha incorporado al jugador Martín Santano.

El nuevo fichaje del conjunto de Ciudad Real es un joven extremo izquierdo vitoriano de 21 años que procede del Bidasoa Irún de ASOBAL. En el cuadro irundarra sufrió hace un año una grave lesión, una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le llevó a pasar por el quirófano.

Ahora, una vez recuperado y dadas las buenas relaciones que existen entre el Bidasoa y el Caserío, ambos clubes han llegado a un acuerdo para que Santano se incorpore lo que resta de temporada a las filas del Caserío en la vuelta a las pistas del jugador y con vistas a una posible continuidad en el próximo curso.

El nuevo jugador del Caserío ya entrenó este pasado lunes por primera vez a las órdenes de Santi Urdiales y este jueves será presentado oficialmente. Será dos días antes de ese comienzo de la fase de ascenso, ya con el objetivo marcado de la permanencia cumplido. Hay que recordar que los ciudarrealeños partirán en la séptima posición de los ocho competidores con tres puntos, a siete de los dos primeros (Puerto Sagunto y Novás) que ascenderían directamente y a seis del tercero, el Nava, que jugaría una eliminatoria de play off con el antepenúltimo de ASOBAL. Precisamente en Nava de la Asunción (Segovia) será ese estreno a partir de las 18:30 horas.

1 Comentario

  1. dog scale

    Very good info. Lucky mee I recently found your site by chance (stumbleupon).

    I have bookmarked it for later!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *