El Hiros BM Caserío cierra su calendario de pretemporada

06 / 08 / 2022

Con la mirada puesto en el estreno liguero ante el Alarcos del próximo 18 de septiembre, el conjunto de Santi Urdiales afrontará un mínimo de siete partidos de preparación.

El Hiros BM Caserío Ciudad Real continúa con su pretemporada con la vista puesta en el estreno liguero del próximo 18 de septiembre ante el BM Alarcos. El equipo de Santi Urdiales comenzaba el pasado 2 de agosto y ya conoce su calendario de pretemporada antes del inicio de liga en ese derbi local.

Un mínimo de siete partidos disputará el equipo ciudadrealeño a falta de conocer si avanza en trofeos como el de la JCCM o la Copa Diputación. Mientras tanto, el conjunto capitalino se estrenará el viernes, 12 de agosto, en Pozuelo, y ante el BM Pozuelo, en los cuartos de final del Trofeo JCCM. Dos días más tarde llegará el Trofeo de Ferias de Ciudad Real recibiendo la visita del Trops Málaga. Será, a partir de las 12 de la mañana en el Puerta de Santa María.

En caso de clasificarse, el martes 16 o miércoles 17 de agosto, se disputaría la ‘Final Four’ del Trofeo de la JCCM y se vería las caras con el BM Guadalajara. Ya el sábado 20 de agosto sería turno para la Copa Diputación en Bolaños ante el BM Bolaños.

El jueves, 25 de agosto, nuevo partido en casa ante el EOM Alicante a partir de las 19:30 horas en el Puerta de Santa María. Un día después, visita a domicilio del Hiros BM Caserío para medirse al Cajasur Córdoba.

En caso de clasificarse, el martes 30 de agosto sería la final de la Copa Diputación y comenzaría el mes de septiembre con el amistoso ante el BM Pinto del día 3, a las 19:30h, en el Puerta de Santa María.

Apenas a una semana de comenzar el campeonato de liga, los de Santi Urdiales finalizarían los partidos de pretemporada el viernes, 9 de septiembre devolviendo la visita al Trops Málaga.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.