El esprint final comienza en Algeciras

El Club Balonmano Caserío visita este sábado (19:30h.) la pista del Balonmano Algeciras para disputar el duelo correspondiente a la 25ª jornada liguera. Tras la última jornada de descanso, llega la primera de las seis finales que restan a los de Santi Urdiales para defender el liderato, con dos puntos de ventaja sobre Balonmano Bolaños y Pinto y tres sobre Maracena. 

Algeciras es el colista del grupo y solo ha logrado sumar la victoria en dos ocasiones esta temporada.. Lleva unos cuantos partidos sin su principal jugador, Bermejo, a quien se le ha unido la baja de otro de los pilares del equipo. Un equipo muy joven, con gran número de juveniles, en formación. Pero como siempre, en su casa puede complicar mucho las cosas a cualquiera.  Analizando los últimos encuentros de Algeciras, se observa cómo en las primeras partes siempre ha luchado, incluso con Pinto hace escasas fechas, pero esas bajas mencionadas han provocado que se desinflara en el segundo acto. 

El Caserío llega con muchos jugadores tocados. Molestias en el caso de Werner o Jabato o lesiones como las que presentan Campanario, con una pequeña rotura; Julián López-Mon, que continúa recuperándose de la lesión que viene arrastrando en las últimas semanas; y la ya conocida de Javi Martínez, que fue intervenido de su rodilla el pasado martes.