El Caserío visita Pinto en un nuevo duelo marcado en rojo en el calendario

Foto: J. Jurado (lanzadigital.com)

El Balonmano Caserío Ciudad Real visita la pista del líder Grupo Egido Quental BM. Pinto este sábado a las 19:00h. Otra cita marcada en rojo en el calendario del equipo ciudadrealeño para sus aspiraciones de terminar la competición con una de los dos plazas de play-off por el ascenso que hay en juego. Los madrileños aventajan a los de Santi Urdiales con tres puntos, pero dos partidos más disputados.

Con tres victorias consecutivas, una de ellas en la pista de otro de los grandes favoritos como es Maracena, el Balonmano Caserío ha alejado los fantasmas despertados tras el parón navideño, afrontando así la jornada de este fin de semana en un gran estado, tanto de forma como anímico.

No podrá ser de la partida Javi Martínez, baja de larga duración, y a su nombre se une la duda de Julián López Mon. Únicos imprevistos en una plantilla que ya sumó los dos puntos en el partido de la primera vuelta disputado en el Quijote Arena en un encuentro resuelto en el último suspiro para los amarillos (24:21).

Sobre la pista del Pabellón Sandra Aguilar de Pinto se encontrará el equipo más goleador del grupo, los locales, y la mejor defensa del campeonato, la el bloque de Ciudad Real. La portería y la calidad de Servant y David Benítez llevan las riendas de un gran Balonmano Pinto ante el que el Caserío buscará un nuevo golpe de autoridad que siga alimentando, y de qué manera, el sueño del play-off por el ascenso a Plata.