El Caserío vence en Benalmádena y certifica el título de campeón

El equipo de Santi Urdiales se ha proclamado campeón de su grupo en la penúltima jornada al vencer en la pista del Benalmádena (32-35). El BM Bolaños superó por 30-21 al Safa y se jugará en el último encuentro la segunda plaza sin depender de sí mismo.

El BM Caserío ya es equipo de play off de ascenso a la División de Honor Plata. Y lo es, además, como campeón del Grupo F de la Primera Nacional, a falta de una jornada. El equipo de Santi Urdiales cumplió este sábado con una victoria 32-35 por en la pista del Benalmádena, resultado que le ha dejado matemáticamente en esa primera posición.

Por su parte, el BM Bolaños venció en su pista por 30-21 al Safa Madrid y se mantiene vivo de cara a esa última jornada por la segunda posición, que da derecho también a disputar la fase de ascenso. Los de Carlos Yuste, cuartos en la clasificación, no dependerán de sí mismos y tendrán que ganar su partido en la pista de un rival directo como el Pinto, que es tercero, y esperar a la vez que el Maracena pierda su encuentro en casa del Safa.