El Caserío se alía con Hiros para su aventura en Plata

22 / 06 / 2022

El Caserío presenta a la empresa de trasporte y consultoría en comercio internacional como su principal patrocinador para el nuevo curso

En la nueva temporada 2022-2023 el BM Caserío, además de estrenar con orgullo competición, la División de Honor Plata, también presentará nuevo nombre y nuevo compañero de aventuras. Se trata de la empresa Hiros Soluciones para el Transporte, que el club presentaba este miércoles como su patrocinador principal para este ilusionante reto en la segunda categoría del balonmano español y cuyo nombre se incorporará a su nomenclatura federativa, que pasa a ser ‘Hiros BM Caserío’. 

El club y su nuevo aliado escenificaron este acuerdo, con tres años de vigencia, en un acto al que asistía como testigo Luis García Morato, jefe del Servicio de Deportes de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, además del presidente honorífico del club, Antonio Caba, Julián Amores, el técnico Santi Urdiales y los jugadores Javi Torre y Rodrigo Martín Pozuelo.

Raúl Fernández, presidente del BM Caserío, agradecía el respaldo de esta nueva marca en «un día importante para el club», y recalcaba que las puertas de la entidad siguen abiertas para más empresas que quieran colaborar.

Miguel López (izquierda) y Antonio Caba.Miguel López (izquierda) y Antonio Caba. – Foto: Rueda VillaverdePor su parte, Miguel Ángel López Felgueras, gerente de Hiros, destacaba al Caserío como «un grupo sólido en crecimiento», algo que le llevaba a apostar por su primera experiencia en el patrocinio deportivo, apuntando también su faceta social, algo que le llamó la atención «antes de que lograran el ascenso». López explicó que Hiros Soluciones es una empresa con más de diez años de experiencia en el transporte internacional con sede social en Madridejos (Toledo), para la que trabajan 30 empleados y con actividad en todo el territorio nacional y en Rumanía. En la actualidad ha creado un servicio de asesoría y consultoría para ayudar a las empresas, principalmente castellano-manchegas, a que puedan vender sus productos en el extranjero.

El presidente del BM Caserío reiteró la importancia del apoyo de Hiros para una nueva temporada muy exigente y en la que el principal objetivo del equipo ciudadrealeño será intentar consolidar la categoría en la División de Honor Plata Masculina.

Los calendarios se sorprearán la semana que viene

Por otro lado, la Federación Española de Balonmano ha anunciado que la semana que viene procederá a sortear los calendarios de competición en las categorías nacionales.

Así, el miércoles 29 (desde las 11 horas) se procederá a elaborar el calendario de competición en la Liga Iberdrola; la División de Honor Oro Femenina, donde militarán el BM Bolaños y el Soliss Pozuelo; y la División de Honor Plata Masculina, que compartirán el  Alarcos y el Caserío.

Un momento de la presentación del acuerdo.Un momento de la presentación del acuerdo. – Foto: Rueda VillaverdeYa el jueves 30 (desde 10 horas) será el turno de la Primera Nacional, con el Bolaños y el Pozuelo, y de la Plata Femenina.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.