El club amarillo recibe este domingo (12.30 horas) al Villa de Aranda del manzanareño Javi Márquez con homenaje incluido al Caserío Vigón
El Caserío Ciudad Real pone el broche este domingo al año 2023 con el partido que le medirá a las 12.30 horas en el Quijote Arena al Villa de Aranda (Arbitraje de Beatriz del Valle Encuentra y Patricia del Valle Encuentra). No jugará más en lo que resta de año el equipo entrenado por Santi Urdiales, que desea despedirse de su afición con una sonrisa en una primera vuelta que está siendo fantástica. La directiva ha puesto todo el empeño en el que choque sea una fiesta y ha organizado un homenaje a los integrantes del mítico Caserío Vigón en un acto que promete muchas emociones y sorpresas.
Tras la derrota sufrida en Oviedo en la jornada del miércoles, los ciudadrealeños mantienen la segunda plaza, ya que otros rivales directos como Guadalajara y Burgos también sufrieron en sus carnes la propia exigencia de la competición y tampoco sacaron adelante sus encuentros. Enfrente estará un Villa de Aranda que tiene en el banquillo al manzanareño Javi Márquez, que en el tramo inicial de la temporada sustituyó a otro entrenador muy querido en Ciudad Real, Mariano Ortega. Desde la llegada de Márquez al banquillo el conjunto ribereño ha mejorado notablemente su rendimiento y ahora es undécimo en la tabla con 10 puntos. Será un partido especial también para Palacios, que se enfrentará a su exequipo.Cartel anunciador del encuentro. – Foto: BM Caserío
«Es el último partido del año, un 2023 que ha sido muy especial para la familia del Caserío, tanto en lo deportivo, como en lo social y humano,. El club ha crecido una barbaridad y necesitamos ese último empujón de la afición en este último partido del año, por lo que animamos a todo el mundo a que el encuentro sea una fiesta. Los jugadores se merecen ese apoyo por el gran año que están haciendo e intentaremos hacer un buen partido ante un gran rival y terminar como queremos, que es con una victoria», afirmó Santi Urdiales, técnico del Caserío, en declaraciones facilitadas por el club. Nico Barceló y Nico Ayúcar, lesionados de larga duración, volverán a ser baja.
Éste será el último partido del Caserío en el año 2023 pues el encuentro de la próxima semana en la pista del Novás ha sido aplazado al 17 de enero.
0 comentarios