El equipo amarillo visita este sábado (18 horas) al UCAM
El Balonmano Caserío se desplaza este sábado (18 horas. Arbitraje de Rodrigo Ruiz Fernández y José Ángel Ruiz Fernández) a la pista del UCAM Murcia en la duodécima jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina. El equipo que entrena Sergio Hernández afronta este encuentro con la moral y la confianza que otorga haber ganado en la última jornada al colista, el Solúcar, rompiendo así una racha de resultados negativos ante rivales directos por la permanencia.
Ahora las amarillas son décimas con 7 puntos, dos por encima de las posiciones de descenso y empatadas con el Melilla, y ahora visitan al UCAM Murcia, sexto con 14 puntos y que en su pista ha ganado todos los encuentros, a excepción del que jugó contra el líder, el Deza Córdoba, ante el que perdió por la mínima. Por lo tanto, un duro desplazamiento para el Caserío.
«Después de ganar al Solúcar llegamos a Murcia con esa tranquilidad de haber hecho los deberes, pero también con ganas de puntuar ante un buen equipo. Línea por línea, para mí es casi el mejor conjunto de la categoría así que en su pista será complicado, pero llegamos bien y con ganas de dar la sorpresa», analizó Sergio Hernández, técnico del equipo.
Precisamente, ese rendimiento a domicilio «está siendo la nota negativa del equipo en esta primera vuelta, pues todavía no hemos puntuado, así que vamos a Murcia con esa intención, sabiendo que es un buen equipo y que nos pondrá las cosas muy difíciles. Jugando muy bien confiamos en que podamos dar un susto», concluyó Hernández.