El Caserío jugará en el Grupo D de Plata Femenina

10 / 07 / 2024

El equipo ciudadrealeño debutará en la pista del Elche

El equipo femenino del Caserío, que esta temporada se estrenará en Plata Femenina tras lograr el ascenso en el Quijote Arena, ha quedado encuadrado en el Grupo D, junto al equipo de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y el Imperial de Toledo.

En la primera jornada, que se disputará el fin de semana del 21-22 de septiembre, el equipo que seguirá entrenando Sergio Hernández visitará la pista del Elche.

La primera jornada completa en el Grupo D será: Córdoba-Mijas, Montequinto-Alcobendas, Villaverde-Estudiantes, Elche-Caserío, Ciudad Imperial-Benidorm, UCAM Murcia-Melilla y Almería-Solucar. El primer partido en casa será a la semana siguiente frente al Villaverde. La primera vuelta concluirá el 15 de diciembre, con el derbi regional en Ciudad Real ante Ciudad Imperial de Toledo. Una semana más tarde comenzará la segunda vuelta y tras el parón navideño se reanudará la competición el 12 de enero con la jornada 15 en Villaverde. La liga regular concluirá el día 6 de abril.

Esta División de Honor Plata Femenina es la tercera máxima división del balonmano femenino estatal y estará conformada por 56 equipos distribuidos en cuatro grupos, que competirán con el sueño de poder ascender a la División de Honor Oro Femenina y Liga Guerreras Iberdrola

El calendario completo está disponible para su consulta pulsando sobre este enlace: https://www.rfebm.com/competiciones/competicion.php?seleccion=0&id_categoria=200015&id_competicion=207295&id=1023864&id_tem

0 comentarios