El Caserío inicia la segunda vuelta recibiendo al Triana

28 / 01 / 2022

Comienza la segunda vuelta en el Grupo F de Primera Estatal y para el Caserío lo hace con un complicado duelo ante el Triana (18.15 horas. Quijote Arena). Será el segundo partido consecutivo como local de los ciudadrealeños, que han retomado la competición tras el parón navideño con dos triunfos en peligrosos duelos ante el SAFA Madrid y el Palma del Río. Su adversario este sábado será el Triana, conjunto sevillano que armó un proyecto para ascender en torno a la figura del pivote exinternacional Juan Andreu, pero que marcha octavo. El Caserío, por su parte, es tercero, a tres puntos del segundo clasificado, por lo que este choque es crucial para seguir muy vivo en esa lucha por disputar el play off de ascenso a la División de Honor Plata, antes de un mes de febrero donde disputará dos choques a priori asequibles ante Maracena y Montequinto para luego medirse a varios rivales directos.  

En principio, serán baja Rodrigo Martín-Pozuelo y Enrique Chacón, mientras que Fran Vidal, lesionado en un hombro, también tendrá difícil jugar. Jabato, con molestoas musculares, será duda hasta última hora. El que podrá estar disponible es el argentino Leo Werner, última incorporación de los ciudadrealeños y que puede jugar en cualquiera de las posiciones de la primera línea.

«Comenzamos esta segunda vuelta con mucha ilusión», aseguró Santi Urdiales, técnico del Caserío, que afirmó que tras semanas de duros entrenamientos y carga de trabajo el objetivo, además de lograr el triunfo es «ir alcanzando nuestro mejor nivel». De cara al choque con el Triana, el santanderino prevé «un partido duro, ante un equipo con una plantilla competitiva, liderada por Juan Andreu, y que nos va a poner a prueba».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.