El Caserío hace oficial el fichaje de Adrián Trancón

18 / 06 / 2024

El portero Óscar Ruiz y el extremo Francisco José Ruiz continuarán en el equipo. Silvia Maeso se une al equipo femenino

El Balonmano Caserío anunció en la noche de este lunes a través de su canal de Twitch varios movimientos en su plantilla.

El primero fue la confirmación de la llegada de Adrián Trancón, extremo toeldano procedente del Balonmano Alarcos, tal y como apuntó este periódico el viernes. Adrián Trancón ha alternado su presencia en la primera plantilla del Alarcos con el conjunto juvenil, siendo uno de los protagonistas de ese tercer puesto en el Capeonato de España Juvenil. Con la primera plantilla ha marcado 14 goles en 22 partidos y con los juveniles, según las estadísticas que recoge la Federación de Castilla-La Mancha, marcó 69 goles en 13 partidos de liga regular. Además, en la fase final juvenil del Campeonato de España marcó 22 goles en 5 partidos.

Ahora dará un nuevo salto en su carrera deportiva, debutando en la División de Honor Plata.

El Caserío ya había confirmado las incorporaciones de Marcos Fis, José Luis Castilla y Sergio Casares y tiene también un acuerdo con el pivote Jorge Romanillos, que ha ascendido a Liga Asobal con el Guadalajara. 

RENOVACIONES. En el capítulo de renovaciones, a las ya confirmadas de Pablo Campanario, Juan Lumbreras, Ángel Pérez de Inestrosa y José Andrés Torres hay que sumar también las del portero Óscar Ruiz y la del extremo Francisco José Ruiz. Óscar Ruiz cumplirá su segunda campaña en el equipo y Paco Ruiz jugará por quinta temporada seguida en el equipo amarillo, con el que este ejercicio ha marcado en liga regular 36 tantos en 30 partidos.

EQUIPO FEMENINO. En el conjunto femenino, que debutará en la División de Honor Plata, tras la salida la pasada semana de Celia García rumbo al Bolaños, la novedad es la llegada de Silvia Maeso, joven central de 17 años procedente del Handball Manzanares.

0 comentarios