El Caserío ficha a Sofía Montes y concede dos bajas

Aroa Torres y Marta Arruebarrena no seguirán en el equipo amarillo, que apostará en su segunda campaña en Plata por un bloque joven, reforzado con fichajes que puedan dar un salto de calidad

La junta directiva del Caserío trabaja también en la confección de la plantilla para su segunda temporada en la División de Honor Plata Femenina. 

El equipo seguirá entrenado por Sergio Hernández y respecto a esta campaña, serán baja segura Aroa Torres y Marta Arruebarrena. Además, está confirmado el fichaje de la pivote Sofía Montes, procedente del Morvedre. También estará en la dinámica del primer equipo Rocío Martín, que pasa a ser juvenil esta temporada.

La idea que tienen los dirigentes y el cuerpo técnico es apostar por la continuidad, de tal forma que será un bloque de jugadoras jóvenes reforzado con fichajes que puedan dar un salto de calidad.

Marta Arruabarrena.Marta Arruabarrena. – Foto: BM CaseríoCasi toda la plantilla será de jugadoras de Ciudad Real y de la zona, que deseen seguir creciendo y dar continuidad así a este proyecto.

El primer objetivo será lograr la permanencia, pero viendo que el equipo fue de menos a más en la pasada campaña y que demostró en su debut en la categoría que puede derrotar a cualquiera, y con un año más de experiencia, no se descarta que pueda estar en la zona media, en función también de las incorporaciones que puedan finalmente cerrarse.

Los planes del técnico pasan por comenzar la pretemporada pasada la Feria de Ciudad Real y disponer así de 5 semanas de preparación antes del debut liguero, previsto para la segunda quincena de septiembre a expensas de conocer las fechas oficiales.