El Caserío confirma los fichajes de Domingo y Alonso

Las dos incorporaciones, adelantadas por este periódico, reforzarán la primera línea

El Balonmano Caserío, que la próxima temporada debutará en la Liga Asobal, ha hecho oficial en las últimas horas el fichaje de dos jugadores cuya incorporación ya había sido adelantada por este periódico. Concretamente, el club que preside Julián Amores ha anunciado los fichajes de Javier Domingo, procedente del UBU San Pablo Burgos, y de Alonso Moreno, del Anaitasuna.

Tal y como desveló este periódico en su edición del 11 de junio, Javier Domingo recala en el Quijote Arena procedente del UBU San Pablo Burgos, víctima de los manchegos en la final por el ascenso a la Liga Asobal. Es un lateral izquierdo que también puede jugar de central. Natural de Castellón, tiene 25 años y llegó al Burgos procedente del Villa de Aranda.

Por su parte, tal y como publicó este periódico el martes 17 de junio, Alonso Moreno llega al Caserío procedente del Anaitasuna, equipo que ha descendido a Plata. Tiene 29 años, es natural de Puente Genil y posee una amplia experiencia en la Liga Asobal en el equipo de su localidad natal, Torrelavega y Anaitasuna. También ha jugado en el Palma del Río y el Nava, con el que en la temporada 2017-18 se enfrentó al Alarcos en la fase de ascenso a la Liga asobal. Es un lateral derecho poderoso físicamente y con experiencia.

Alonso Moreno.
Alonso Moreno. – Foto: Anaitasuna

Se suman en el capítulo de refuerzos a Pablo Mínguez (Eppan) y Sergi Mach y Sergio López (Cuenca). Encontrar un portero y un lateral izquierdo son ahora las prioridades del equipo amarillo.