El Caserío comenzará la liga en Sevilla

La sede de la Real Federación Española de Balonmano en Madrid ha acogido esta mañana el sorteo del calendario de Primera Nacional Masculina, categoría en la que militará un año más el Club Balonmano Caserío, con el objetivo de lograr el deseado ascenso a Plata.

El sorteo ha deparado que el primer enfrentamiento para el conjunto de Santi Urdiales le lleve hasta Sevilla. Allí se medirá al Helvetia Balonmano Prointegrada Triana, el fin de semana del 26 de septiembre. Una semana más tarde llegará el estreno en el Quijote Arena, ante Maracena La Esquinita de Javi.

El derbi provincial ante Balonmano Bolaños llegará en la quinta jornada, rindiendo visita, en primer lugar, el Caserío a la pista del Macarena Aguilar (fin de semana 24 octubre). Precisamente, una semana más tarde, en la sexta jornada (fin de semana 31 octubre), el Caserío recibirá al Ikasa BM Madrid, recién descendido de la D.H. Plata y otro de los favoritos.

La primera vuelta se cerrará en casa el 23 de enero, frente a ARS Naranjas Palma del Río, rival ante el que se pondrá punto final a la competición el fin de semana del 15 de mayo.

ACCEDE AQUÍ A TODO EL CALENDARIO