El Caserío, ante un encuentro clave

18 / 03 / 2022

El conjunto ciudadrealeño visita este sábado (20.15 horas) al Pinto, conjunto que marca ahora las posiciones de fase de ascenso y que aventaja a los manchegos en un punto

Santi Urdiales, entrenador del Caserío. – Foto: Rueda Villaverde

El Caserío Ciudad Real afronta este sábado (20.15 horas) uno de los encuentros más importantes de lo que resta de temporada. Los de Santi Urdiales, terceros de la tabla con 35 puntos, visitan al Pinto, segundo con un punto más y que ahora mismo jugaría fase de ascenso.

Los ciudadrealeños llevan varias jornadas sin apenas margen de error y ahora vuelven a depender de sí mismos para jugar de nuevo la fase de ascenso a Plata. Enfrente, un Pinto que es uno de los grandes favoritos de este Grupo F de Primera Estatal, pero que sólo ha podido ganar dos de sus seis últimos partidos.

«Para nosotros es una final más, pero igual que las llevamos jugando desde hace varias jornadas», advierte Santi Urdiales, que no obstante recuerda que «después nos quedarán más», por lo que tampoco cree que vaya a ser un partido completamente definitivo. El preparador santanderino explica que tras el intenso trabajo realizado en Navidad «el equipo se encuentra en buenas condiciones y con muchas ganas. Somos conscientes de la importancia que tiene este partido ante un rival muy similar al nuestro, al que le gusta el contragolpe e ir a marcadores altos. Creo que se verá un buen partido y espero que nos podamos quedar con la victoria».

La escuadra ciudadrealeña tendrá las bajas para este partido de Mario Blanco y Quique Chacón.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.