El Caserío, a 60 minutos de una nueva fase de ascenso

09 / 05 / 2022

El conjunto ciudadrealeño supera (25-21) al SAFA Madrid en su despedida de la liga regular como local y se clasificará para luchar por subir a Plata si gana en la última jornada en la pista del Palma del Río

El Caserío Ciudad Real está a solo un partido de disputar una nueva fase de ascenso a la División de Honor Plata Masculina. Un objetivo que el equipo de Santi Urdiales logrará si vence en la última jornada en la pista del Palma del Río, que ya no se juega nada. Los ciudadrealeños, en su último partido de la liga regular en el Puerta de Santa María, consiguieron una trabajada victoria frente al SAFA Madrid, un rival tremendamente incómodo, y siguen segundos del Grupo F de Primera Estatal empatados a puntos con el Pinto, que es tercero, y que también ganó su partido al Montequinto. Dado que los manchegos tienen el ‘gol average’ a favor con los madrileños, en caso de empate a puntos el Caserío quedará por encima en la tabla.

El choque estuvo bastante igualado, aunque en el tramo final del primer periodo el Caserío empezó a cobrar pequeñas ventajas que supo ir administrando durante el segundo periodo frente a un rival que nunca arrojó la toalla. Pablo Campanario, con seis tantos, fue el máximo realizador del equipo.

En la próxima jornada, última ya de la liga regular en este Grupo F de Primera Estatal, el conjunto ciudadrealeño visitará la pista del Palma del Río.

FICHA TÉCNICA.

CASERÍO CIUDAD REAL. Pablo Campanario (6), Juan Lumbreras, David Abad (1), Javi Torre (1), Raúl Blanco (3), Manuel Alejandro Gómez Serrato (3), Francisco José Ruiz, Gustavo García (1), Fran Vidal (2), Brian Negrete (4), Álvaro Nieto, Miguel Ángel Pérez (1), Leo Werner (2), Diego Reyes, José Antonio Bravo (1), Imanol Rodrigo.

SAFA MADRID. Alberto Gómez (4), Tim Krainfeld, Luis Sola (1), Daniel García (1), Carlos Rodríguez, Roberto Boada (6), Daniel González (3), Jorge Morel, Jorge Sorando, Pablo Montaut, Miguel Algaba (3), David Martínez, Alfredo Miguel Berral, Pablo Díez (2), Guillermo García.

ÁRBITROS. Batanero Geraldo y Domínguez Morián. Excluyeron dos minutos a Javi Torre, Brian Negrete; David Martínez (2), Alfredo Miguel Berral, Pablo Díez.

PARCIALES. 3-3, 5-5, 8-7, 11-9, 12-10, 15-12 (descanso); 16-12, 18-14, 19-17, 21-17, 23-18 y 25-21 (final).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.