El BM Caserío femenino ya tiene patrocinador principal

29 / 11 / 2022

La empresa energética internacional Id Energy Group esponsoriza esta temporada al conjunto sénior del club de Ciudad Real, cuyas jugadoras han visitado este martes sus instalaciones para conocer de primera mano su funcionamiento.

El equipo femenino del BM Caserío tiene nuevo patrocinador. La empresa Id Energy Group se ha convertido en el espónsor de este conjunto del club de Ciudad Real que milita en la Liga Territorial sénior, lo que supone una importante ayuda para la entidad y para las jugadoras.

Este martes, varias de ellas han visitado las instalaciones de esta empresa situada en la capital, en donde han conocido el funcionamiento de Id Energy Group, empresa especializada en energía fotovoltaica y con un compromiso con la sociedad y el planeta a través de la sostenibilidad.

Sobre este patrocinio, Benito Javier Puebla, gerente de Id Energy Group, recordó el carácter internacional de su empresa y el deseo de «hacer un patrocinio deportivo y que fuera femenino. Viendo las diferentes opciones que existen en nuestra ciudad y
los valores que que tiene el Caserío, tomamos esta decisión. Queremos que sea un patrocinio duradero en el tiempo y
tenemos con ellos un proyecto de tres a cuatro años».

Además de la firma de la empresa en las equipaciones del equipo femenino del Caserío, este acuerdo entre ambas partes supondrá también otro tipo de acciones enfocadas hacia el medio ambiente y la eficiencia energética. Así, por ejemplo, se prepararán sesiones informativas para el Día de la Mujer del 8 de marzo y otras más en diversos centros y fechas. «No solo queremos fomentar el deporte, sino también las energías», explicó Puebla, que fuera Pandorgo de Ciudad Real el pasado año 2021.

Por su parte, Toni Fernández de Simón, el entrenador del BM Caserío femenino que estuvo presente en esta visita, subrayó la satisfacción el equipo y del club por contar con este patrocinador para la presente temporada. «El año pasado no teníamos y este, gracias al trabajo de la directiva y con el apoyo en este caso de Id Energy Group ,cubrimos todo lo que necesitamos», dijo.

El técnico habló igualmente del tema deportivo, en el que reconoció que esta campaña está siendo «más sufrida de lo que esperábamos». «La plantilla era un poco más corta y se han dado problemas a nivel laboral de jugadoras, más alguna lesión. Al final, nos juntamos casi todos los días 10 ó 12 con tres porteras y así es más complicado. Sí que es verdad que los viernes somos 14 ó 15, pero a lo largo de la semana es más complejo cubrir la necesidad de los entrenamientos».

El Id Energy Group BM Caserío femenino, como así se denomina ya este curso, es séptimo clasificado en su liga, con cuatro puntos en los seis encuentros disputados (dos victorias y cuatro derrotas).

1 Comentario

  1. https://hitman.agency/

    Good day! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
    I’m trying to get my site to rank for some targeted
    keywords but I’m not seeing very good success.
    If you know of any please share. Thanks!
    I saw similar text here: Auto Approve List

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *