El conjunto ciudadrealeño ha ido siempre a remolque en el marcador en su tercer partido en cuatro días
El Balonmano Caserío ha perdido por 31-33 ante el Benidorm en un nuevo amistoso de pretemporada en el Quijote Arena. Era el tercer partido en cuatro días para el conjunto de Santi Urdiales, que ha plantado cara a todo un equipo de Liga Asobal, reduciendo la diferencia en el marcador en los últimos minutos hasta el 31-33 final.
Tras superar en la tanda de penaltis al Puente Genil en el Trofeo de Feria el pasado miércoles, y ceder en el Trofeo Junta con el Pozuelo (40-17) en el Trofeo Junta en un choque donde los jugadores del filial tuvieron su oportunidad, los amarillos recibían a otro conjunto de la máxima categoría, que ya desde el inicio demostró que está más rodado.
En el ecuador del primer periodo los alicantinos ganaban por 8-11, renta que se elevó hasta los 5 goles en el intermedio (15-20). Tras la reanudación, el Caserío aguantó muy bien el tipo. Ambos técnicos siguieron probando distintos esquemas y variantes y el marcador siempre se mantuvo con una renta cercana a los 5 goles para los visitantes. En los minutos finales el Caserío logró acercarse, dejando su desventaja final en 2 goles (31-33). Concluye así la tercera semana de pretemporada para el conjunto de Santi Urdiales, que afronta su tercera campaña en la División de Honor Plata, segunda categoría del balonmano español.