Cita solidaria en el Quijote Arena

08 / 01 / 2022

Este sábado, desde las 19 horas, el pabellón Quijote Arena acoge un partido muy especial, en el que todo lo recaudado será destinado a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Ciudad Real. Un encuentro solidario que ha organizado el jugador del Caserío Brian Negrete y que también servirá como homenaje a su madre, Pauline Lindsay, fallecida recientemente víctima de esta enfermedad.

Además del carácter benéfico de la cita (la entrada tendrá un coste de 5 euros), los aficionados al balonmano podrán disfrutar de un atractivo encuentro entre un combinado de jugadores del BM Caserío, BM Bolaños y Vestas Alarcos, dirigido por Santi Urdiales; y los ‘Amigos de Brian’, que estará formado por jugadores en activo y ya retirados, a las órdenes de Javier Márquez y Luisma Moyano.

Entre ellos destacará la presencia del mítico José Javier Hombrados, que compartirá equipo con nombres como Toni Fernández, Carlos Fernández, Jesús Herrero, César Beret, Rober Jiménez, Sebas Restrepo, Julián Portero, Antonio Rodríguez, Mario Blanco, Darren Negrete o Javi García ‘Quillo’.

Por su parte, en el combinado Caserío-Alarcos-Bolaños se espera la presencia de Manu Díaz, Pepe Mora, Álvaro Torres, Imanol, Javi de la Cruz, Paco Ruiz, Fran Vidal, Campanario, Alises, Peña, Diego Reyes, Loren Calzado, Raúl Bravo, Juli Granados, Javi Torre, Candeleda, Jaureguiberry o Lumbreras, además del propio Brian Negrete. 

Una cita ineludible para disfrutar del balonmano y apoyar una causa más que noble, la lucha contra el cáncer.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.