El extremo cordobés sale de club por motivos personales y es sustituido por una joven promesa del Ademar León
El BM Caserío ha confirmado este martes la salida del club del extremo izquierdo José Luis Castilla, que llegaba este verano a Ciudad Real procedente del Cajasur de Córdoba. Una baja por motivos personales del joven jugador que ha obligado al club a mover ficha rápidamente, encontrando una solución muy interesante en las filas del Ademar León de la Liga Asobal: Alex Díaz.
Alejandro Díaz Montero (2 de agosto de 2005) se ha formado como jugador en el Dólmenes Antequera, donde la pasada temporada anotó 72 goles en 23 partidos (3.13 de promedio). Debutó en Liga Asobal con 16 años, en la temporada 2022-2023, y es un habitual en las categorías inferiores de la selección española. Con ese aval aterrizaba este año al Ademar León, donde no estaba teniendo muchas oportunidades a las órdenes de Dani Gordo. Es hijo de Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’, exentrenador del Dólmenes Antequera, conjunto malagueño en el que llegó a compartir vestuario.
El club, contra el bullying
Por otro lado, el BM Caserío ha organizado para este jueves, en el Hotel NH (19 horas), una charla de formación para los padres, madres y tutores del club sobre el acoso o ‘bullying’, con el objetivo de dar pautas e información del protocolo que se quiere llevar a cabo, de los planes de formación a monitores contra la
prevención del acoso en el entorno del club y en equipos en general; cómo se actúa, cómo se responde y cómo reconocer señales que pudieran denotar posibles casos.