El técnico Toni Fernández de Simón no continuará la próxima temporada y su puesto lo coge Sergio Hernández.
El BM Caserío ha comunicado el cambio que habrá para la próxima temporada en el banquillo de su equipo sénior femenino. De él saldrá el técnico Toni Fernández de Simón y llegará Sergio Hernández.
Toni Fernández de Simón ha estado al frente del ID Energy Group BM Caserío estas dos últimas temporadas, desde que arrancara la nueva etapa de la sección femenina del club de Ciudad Real. Aunque deja el banquillo de este equipo, seguirá ligado al Caserío como técnico en la cantera.
«Le agradecemos su trabajo, siempre con pasión y sin escatimar nada, siendo el primer entrenador en esta nueva etapa de la sección femenina, por lo que siempre estará en la historia del club. ¡Gracias!», indicó en las redes sociales la entidad capitalina que preside Julián Amores.
A la vez, el Caserío dio la bienvenida al nuevo entrenador, Sergio Hernández, que además de dirigir al equipo femenino también lo hará con el juvenil y estará involucrado con la formación de la cantera femenina, desde las más pequeñas jugadoras.
0 comentarios