Buena imagen ante Sant Joan pese a la derrota


Foto: Clara Manzano (lanzadigital)

El Balonmano Caserío Ciudad Real ha disputado su segundo duelo de pretemporada ante el Sant Joan de Alicante que también milita en Primera Nacional. El partido se ha saldado con un resultado de 27-29 a favor de los alicantos  (14-17 al descanso).

La primer mitad ha sido un toma y daca de los dos equipos, aunque los de Ciudad Real se fueron al descanso con una desventaja de tres goles. Los porteros tuvieron gran parte de culpa.

En la segunda mitad, el equipo de Alicante salió mejor y a los 9 minutos del reinicio gozaba de una ventaja de 5 goles (18-23), ventaja que duró varios minuto, pero a partir del minuto 50, los de Santi Urdiales dieron un arreón con el que se pusieron a solo dos goles por debajo (23-25) y en el 53, la el marcador reflejaría un 25-26. Una buena remontada que al final no sirvió para llevarse la victoria, ya que en los minutos finales los dos conjuntos fallaron de cara portería y el Sant Joan pudo aguantar, dejando el marcador definitivo en 27-29.

El próximo domingo 13 de septiembre, el BM Caserío recibirá al Ikasa Madrid, equipo de Plata, en su tercer partido de pretemporada. El choque dará comienzo a las 12:30 horas.