Brian Negrete hace un llamamiento a la afición

24 / 02 / 2022

El extremo del Caserío prevé «un partido a cara de perro» en el derbi de este domingo ante el Bolaños (12 horas. Quijote Arena)

Caserío y Bolaños disputan este domingo (12 horas) en el Quijote Arena el derbi provincial del Grupo F de Primera Estatal. «Un partido siempre especial», como admitió Brian Negrete, extremo del Caserío y que se medirá a varios excompañeros y al técnico Javier Márquez, con los que coincidió muchas campañas en el Alarcos.

Este partido llega en momentos diferentes para ambos equipos. Mientras el Caserío es tercero a un punto de las posiciones de fase de ascenso tras encadenar ocho victorias, el BM Bolaños tiene ya muy complicado luchar por subir, después de encadenar cinco derrotas, racha que truncó el pasado fin de semana al ganar al Pozoblanco.

«Tenemos ya muchas ganas de que llegue el encuentro», confesó Brian Negrete, que explicó que este partido es una oportunidad para «demostrar dónde podemos estar y dónde vamos a estar, que es arriba, de lo que no tenemos dudas»

Para el ciudadrealeño será «una fiesta del balonmano» y a la vez «un partido a cara de perro», por lo que pidió «salir muy intensos desde el inicio». Brian Negrete hizo un llamamiento a la afición para que acuda a este encuentro y afirmó que tras varias semanas de entrenamiento muy duras «es hora de ir recogiendo los frutos, pero solamente podemos pensar en el próximo partido».

Personalmente, y tras tener que superar una operación al inicio de temporada, confesó estar «muy contento y agradecido por la confianza que ha depositado en mí tanto el club como el entrenador. Me siento como en casa y aportaré lo máximo que pueda para cumplir los objetivos».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.