
Un grupo de aficionados del conjunto amarillo han transmitido sus ánimos a la plantilla del equipo a su llegada al pabellón
A una hora para el inicio de la final por el ascenso a la Liga Asobal el Quijote Arena y sus alrededores ya son un hervidero de aficionados. Con el color amarillo como el dominante, un grupo de aficionados ha recibido con cánticos, bengalas y banderas a la plantilla a su llegada al pabellón Quijote Arena. Su llegada ha sido en vehículos particulares y tras estacionar en el parking del pabellón, se han dirigido a la rampa de bajada, donde unos minutos antes había accedido el autobús del UBU San Pablo Burgos, animado también por un grupo de incondicionales con sus camisetas rojillas.
Más fotos:
La final de la fase por el ascenso a la Liga Asobal se disputa este domingo a las 12.30 horas en el Quijote Arena y desde dos horas antes están abiertas las taquillas, que presentan una buena afluencia de aficionados, por lo que todo hace indicar que serán unas 5.000 las personas que presenciarán este decisivo choque.